Departamento Ischilín: ¿Qué rol ocupará Cesar Abramenia en el proyecto de Tania Kyshakevych?

El joven oriundo de la localidad de Villa Gutiérrez ocupará una dependencia de la Provincia en Deán Funes.

Política y Sociedad 13/05/2019

0_cesar-abramenia-y-scharetti.jpg

La tarea Cesar Abramenia, el compañero de fórmula de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, será primordial para su futuro si sabe aprovechar la gran oportunidad que tendrá de ahora en adelante. 
 
Hasta el año 2023 el joven oriundo de la localidad de Villa Gutiérrez, acompañará a Tania el fuerte trabajo que planea desplegar en la ciudad de Deán Funes con un sólo objetivo, ser la próxima Intendente.  
 
El Legislador suplente estará al frente de una dependencia provincial en Deán Funes de mucho trabajo político que le permitirá abordan diversas problemáticas sociales a través de la articulación de planes, programas y proyectos.
 
Desde “Hacemos Por Córdoba Ischilín”, sostienen que el perfil que tiene la nueva promesa del PJ encaja perfecto en ese puesto ya que se viene desarrollando en una área similar de la Comuna que preside su padre, Osvaldo Abramenia. 
 
Además de contar con el acompañamiento de la Legisladora y de todo su equipo de trabajo, los pasos de César serán guiados su padre, un hombre de diálogo y sustancial en la unión del peronismo del Departamento para estas comicios. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota