Día del Niño en Quilino: el municipio repartió cerca de 5.000 juguetes y sorpresitas

“Hemos hecho una cruzada histórica porque por primera vez ningún niño de nuestra jurisdicción se quedó sin regalo ni sorpresita” , expresó la Intendenta Mabel Godoy.

Política y Sociedad 24/08/2020

0_quilino-dia-del-ni-o-20.jpg

Las autoridades de la Municipalidad de Quilino culminaron un Día del Niño histórico. En base a un relevamiento de todos los niños que hay en la localidad y en zona rural, las autoridades entregaron desde el viernes al domingo unos 5.000 juguetes y sorpresitas de golosinas. 
 
La jornada, fue histórica porque la pandemia alteró los festejos tradicionales y obligó a la Intendenta Mabel Godoy a implementar un delivery puerta a puerta autorizado por el COE Regional. 
 
“Hemos hecho una cruzada histórica porque por primera vez ningún niño de nuestra jurisdicción se quedó sin regalos ni sorpresita, si nos faltó alguno se puede llegar en la semana que se lo vamos a entregar”, expresó Godoy. 
 
“Respetando los protocolos sanitarios con mi equipo llegamos a todos las familias, los mismos vecinos nos decían que esto nunca se vio y eso nos llena el alma, estamos muy felices porque venimos del éxito de las Fiestas Patronales y de un buen momento que estamos pasando en la administración”, completó la Intendenta.
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota