El Concejo Deliberante pasó a comisión el proyecto para realizar el tendido eléctrico hacia la Escuela Proa

El proyecto se analizará por segunda vez y la obra se retrasa.

Política y Sociedad 19/09/2018

0_escuela-proa-cartel-1.jpg

El intendente Figueroa, envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante solicitando autorización para contratar de forma directa una empresa que realizará la obra del tendido eléctrico hacia el predio donde se construirá la Escuela Proa.  
 
La empresa que ejecutaría los trabajos sería en principio la Cooperativa de Luz de Deán Funes, y lo haría por un monto cercano al millón de pesos.  
 
OTRA VEZ A COMISIÓN 
 
La moción de los Concejales, fue unánime para que el proyecto se analice por segunda vez en Concejo de Comisión por una serie de inquietudes que el edil Mario Vasquez (UPC) planteó en el recinto.
 
ENOJO Y PEDIDO 
 
Más allá de la urgencia que requiere el comienzo la obra que tiene un presupuesto en dólares, las correcciones que planteó Vasquez irritó a sus pares oficialistas que le solicitaron que no falte más a la labor en Comisión para que el proyecto avance.  
 
“Otra vez vamos a tener que citar al presidente de la Cooperativa y al ingeniero que hizo el proyecto para que explique todo de nuevo, desde nuestro bloque tenemos toda la buena intención para que esto se haga de la mejor manera por eso vamos a acompañar”, completó la concejal Laura Lopez. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota