¿El entorno de Tania Kyshakevych molesto por la ubicación que le dieron en el palco?

“Parece que la intentan desdibujar o algo parecido”, expresó una de ellas.

Política y Sociedad 18/08/2018

0_tania-en-palco.jpg

A los colaboradores más cercanos de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, no les gustó nada la ubicación que le dieron en el palco del desfile del 17 de agosto en la ciudad de Deán Funes. 
 
Según indicó uno de ellos, las declaraciones de la funcionaria departamental en una entrevista lograda por este medio días atrás en la que no desechó la posibilidad de ser candidata a Intendente en el año 2019, podrían ser los motivos del enclavamiento en el palco de autoridades. “Parece que la intentan desdibujar o algo parecido”, expresó una colaboradora. 
 
Más allá de esas apreciaciones internas, Mira El Norte consultó el caso con la Legisladora Kyshakevych, quien expresó que ella tomó esa ubicación porque se encontraba con sus dos hijos que participaron del desfile. 
 
“Cuando llegué había lugar en la primera fila pero no sabía si estaba ocupado, después Jorge Arce me ve y me hace sentar adelante. Yo me ubique en uno de los extremos porque estaba con mis hijos que desfilaban, pero nadie me llamó para ubicarme donde corresponde”, completó.
 
Desde el área de Cultura prefierieron no emitir opinión sobre el tema.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota