El Frente de Izquierda logró el 4,3% y es la cuarta fuerza en Córdoba.

Ese espacio dirimió internas con tres listas y ganó la propuesta encabezada por Liliana Olivero como precandidata a Diputada y Laura Vilches como postulante para el Senado.

Política y Sociedad 13/09/2021

57_el-frente-de-izquierda-ch.png

El Frente de Izquierda y de Trabajadores es otra de las noticias este domingo en Córdoba tras posicionarse esta fuerza política en cuarto lugar en las PASO a nivel provincial.
 
Con el 4,3% de los votos, este espacio, que dirimió internas este domingo, se posicionó por detrás de las grandes estructuras: Juntos por el Cambio, Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.
 
Al mismo tiempo, este espacio llevó tres boletas distintas en el marco de una interna en la que resultó más votada a “Fortalecer la Izquierda”, la opción que lleva como precandidata a Diputada Nacional a Liliana Olivero y a Senadora Nacional a Laura Vilches.
 
Segunda, dentro de esa interna, quedó “Revolucionemos la Izquierda”, con Luciana Echevarría como precandidata a una banca en la Cámara de Diputados y a Raúl Gómez para el Senado.
 
Finalmente, se posicionó la alternativa “Obrera y Popular”, encabezada por Soledad Díaz y Emanuel Berardo, precandidatos para Diputados y Senadores respectivamente.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota