El Gobernador de La Rioja visitó un establecimiento ganadero de Quilino

Se trata de la cabaña de toros “El Porvenir”, de Walter Orodá.

Política y Sociedad 31/05/2020

0_mabel-godoy-gobernador-rioja.jpg

El Gobernador de la Provincia de La Rioja, Ricardo Clemente Quintella, visitó este sábado sorpresivamente la cabaña de toros Brangus “El Porvenir” de Quilino. 
 
La información la dio a conocer el municipio de Quilino en una comunicado. 
 
La Intendente municipal Prof Mabel Godoy acompañó en la jornada de hoy la visita del Gobernador de la Provincia de La Rioja Sr. Ricardo Clemente Quintella a la Cabaña “El Porvenir”. El mismo estuvo acompañado por la comitiva de la Gobernación.
 
“El Porvenir” es una multi premiada cabaña de la raza Brangus, de las más importantes del país, que se encuentra en la localidad de Quilino. La Intendente Municipal agradece el gesto de sus propietarios, la familia de Walter Orodá, por el recibimiento y sumó su compromiso de apoyar a emprendimientos que generen trabajo para nuestra localidad”, informaba la gacetilla que tuvo difusión en las redes sociales de la Municipalidad. 
 
Uno de los últimos premios que recibió Orodá fue en diciembre de 2019 en la cena anual de la Asociación Argentina de Brangus, donde se entregan los premios al Mérito a las mejores cabañas de la raza que existen en el país, teniendo en cuenta la performance que tuvieron sus reproductores en las cinco exposiciones de la raza más importantes a nivel nacional: la Exposición del Ternero, la Gran Nacional Brangus, la Rural de Palermo, la Expo Rural de Salta y la Expo de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM). 
 
Fuente: Municipalidad de Quilino y Agro Voz
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota