El Intendente de Cruz del Eje tras el cierre de Zanella: “gira el timón Mauricio Macri nos vas a matar todos

Casi 40 familias quedaron en la calle.

Política y Sociedad 03/08/2019

0_clauio-farias-cruz-del-eje-1.jpg

Una vez que se conoció noticia del cierre de la fábrica de motocicletas Zanella de la ciudad de Cruz del Eje, el Intendente, Claudio Farias, expresó su tristeza en la red social Twitter y apuntó directamente en contra del Presidente de la Nación Mauricio Macri. 
 
“Gira el timon @mauriciomacri nos vas a matar todos”, expresó.
 
El presidente de la empresa, Walter Steiner, señaló que asfixiado con una deuda de 41 millones de pesos al AFPI, el derrumbe de las ventas y la falta de políticas crediticias por parte del estado para poder subsistir, no le quedó otra alternativa que cesar definitivamente las actividades. 
 
El impacto negativo fue que alrededor de 40 familias quedaron en la calle.
 
“Los dueños le avisaron a los empleados que cerrarían la semana próxima, pero nosotros venimos en conversaciones con ellos porque desde hace tres meses quieren despedir a veinte trabajadores y pagar las indemnizaciones en 12 cuotas, lo mismo que quisieron hacer con el pago del aguinaldo”, aseguró el titular del gremio Rubén Urbano a cba24n.com.ar.
 
Urbano explicó además que si se confirma la información el lunes tomarán la empresa de manera pacífica y realizaran protestas y cortes sobre la ruta 38.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota