El intendente de Deán Funes asegura que la UCR y el PJ se unieron para poner palos en la rueda

Afirmó que han conformado un frente opositor con el propósito de desacelerar el desarrollo significativo que viene teniendo la ciudad.

Política y Sociedad 03/09/2018

0_escudos-ucr-y-pj-mas-grande.jpg

Es de público conocimiento que el radicalismo y el peronismo se encuentran en veredas políticas opuestas en la ciudad de Deán Funes, menos en el Concejo Deliberante.
 
Según denunció el intendente Raúl Figueroa en diferentes medio de comunicación, los dos bloques que representan los ediles Gustavo Ruiz (UCR) y Mario Vasquez (UPC), han conformado un frente opositor con el propósito de desacelerar el progreso significativo que viene teniendo la ciudad desde hace unos años. 
 
En su razonamiento, remarcó diferentes posturas que tuvo Mario Vázquez cuando era concejal y cuando era Legislador del Departamento Ischilín, y lo tildó de ventajista. 
 
“Ahora se opone a que hagamos uso del Fondo Permanente para pagar los sueldos en este momento tan difícil y delicado que vive el país, argumentado que el dinero es sólo para obras. Pero cuando era Legislador y le servía sacarse la foto me trajo esos fondos para pagar los haberes de los empleados”, apuntó. 
 
“Hasta hace un tiempo apoyaba todos los proyectos de avances que provenían del Gobierno Provincial y ahora los cuestiona a todos, yo no sé hasta qué punto es bueno hacer ese tipo de oposición. Es evidente que se han unido políticamente el radicalismo y el peronismo para poner palos en la rueda”, completó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota