El Intendente de Las Arrias pidió el voto para Martín Gill y le respondió a los que lo cuestionan por elegir “el progreso del pueblo”

Muchos nos trataron de traidores, que le dábamos la espalada, y yo creo que no es traidor quien brega por los intereses del pueblo, dejando de lado las apetencias personales. Si por eso me llaman traidor, voy a ser traidor, por defenderlos a ustedes y no buscar los intereses personales míos”, expresó el Intendente Daniel Medina.

Política y Sociedad 31/10/2021

43_martin-gill-las-arrias-medina.jpg

Este viernes, el Frente de Todos realizó el acto de campaña más importante del Norte de Córdoba en la localidad de Las Arrias. 
 
El candidato a Diputado Nacional, y Secretario de Obras Públicas de la Nación en uso de licencia, Martín Gill, fue recibido por el Intendente Daniel Medina y Jefes Comunales de todo el Norte de Córdoba. 
 
En su discurso, Medina pidió al pueblo de Las Arrias acompañar una vez más a Martín y al resto de los candidatos, y le respondió duramente a los que lo cuestionan por haber elegido al Frente de Todos. 
 
Con un duro mensaje, Medina aseguró: “Muchos nos trataron de traidores, que le dábamos la espalada, y yo creo que no es traidor quien brega por los intereses del pueblo, dejando de lado las apetencias personales. Si por eso me llaman traidor, voy a ser traidor, por defenderlos a ustedes y no buscar los intereses personales míos”. 
 
En relación a la dura campaña electoral que se está desarrollando en la comunidad, fundamentalmente dentro del justicialismo, el Intendente llevó un mensaje de tranquilidad para todos los vecinos. “Yo no vengo a decir discursos que nos dividen el pueblo, hay gente que viene y trata de hacer diferencias, nosotros tenemos que estar todos unidos y bregar por esta gente que viene de la nación, que humildemente nos escucha y nos atiende”. 
 
Para finalizar, Medina resaltó el valor de la palabra de Martín Gill, sin dejar pasar la de aquellos que solo prometieron y nada hicieron por Las Arrias. 
 
Tenés un montón de virtudes, pero sobre todo, la mayor virtud es que cumplís con lo que decís, otros vienen nos prometen, nos dan cualquier cosa, vos sos una de las únicas personas que nos has prometido y nos has cumplido” sentenció el Intendente. 
 
Los invitamos a ver el discurso completo. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota