El PJ de Ischilín convoca a conformar la Junta Promotora de Martín Llaryora

La reunión se llevará a cabo este viernes 27 de mayo a las 18 horas, en el Centro Cultural de Deán Funes.

Política y Sociedad 24/05/2022

226_peronismo-ischilin-pj-2022-1.jpg

Con asperezas de por medio, los referentes del peronismo del Departamento Ischilín participaron de una conferencia de prensa para anunciar la conformación de la Junta Promotora de Martín Llaryora Gobernador. 
 
La reunión se llevará a cabo este viernes 27 de mayo a las 18 horas, en el Centro Cultural de Deán Funes.
 
La invitación mediática estuvo encabezada por Darío Luna, Tania Kyshakevych y Gabriela Berra. 
 
Lo curioso fue la presencia del “Cabezón” Osvaldo Abramenia, que llegó a la conferencia de prensa acompañado de Robustiano Luna, uno de los jefes comunales más cercano a su proyecto político.
 
Lo de Abramenia causó sorpresa ya que ha manifestado públicamente que pertenece al Frente de Todos. Así mismo, el “Cabezón” aclaró que su presencia es a fin de lograr la unidad de todo el PJ de Ischilín. 
 
“Queremos pedirle a Martín (Llaryora) que sea candidato a gobernador porque es la síntesis de lo mejor que se hizo en Córdoba en todo este tiempo”, sentenció Darío Luna en diálogo con Mira El Norte. 
 
Al unísono, todos los referentes manifestaron tener diferencias políticas pero coincidieron en un punto: que el candidato a gobernador mejor posicionado del peronismo cordobés es el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota