El triunfo histórico de “Tito” Figueroa lo potencia en el Departamento Ischilín

Los números del trascendental respaldo que le brindó la sociedad lo deposita como una alternativa hacia el futuro.

Política y Sociedad 17/04/2019

0_vecinalismo-de-inschilin-y-tito.jpg

Los números que dejó la histórica elección que ganó a “Tito” Figueroa en la ciudad de Deán Funes el domingo 14 de abril, no pueden pasar desapercibidos dentro del espacio que lleva estratégicamente el nombre de Vecinalismo de Ischilín. 
 
Los datos oficiales que informó la Junta Electoral Municipal son brillantes porque desde la vuelta de la democracia a la fecha, nadie había conseguido superar 7.000 mil votos, establecer una diferencia de 4.500 sobre la segunda fuerza ni mucho menos perforar el 50% del padrón electoral de la ciudad más grande del norte. 
 
Si bien desde el entorno de Figueroa manejan con inteligencia y premura el trascendental respaldo que le brindó la sociedad, no es descabellado pensar que su figura quedó potenciada a nivel Departamental y que puede ser una alternativa en el futuro. 
 
La gestión con perfil desarrollista que tiene para mostrar gracias al trabajo institucional que lleva adelante con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a los largo de estos años como intendente, también es otra plataforma de impulso con la que puede contar. 
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota