Elecciones de la Cooperativa de Luz de Quilino: comenzaron a aparecer las maniobras sucias de siempre

Según denuncian los autoconvocados ya están pagando boletas.

Política y Sociedad 29/05/2018

0_cooperativa-de-quilino-blanco-y-negro.jpg

Los socios de la Cooperativa de Luz de Quilino comienzan a transitar el tramo final hacia la Asamblea General Ordinaria fijada el Boletín Oficial para el lunes 11 de junio. 
 
En esa recta, el poder político de turno hoy acorralado con la opinión pública en contra por las acusaciones de corrupción que pesa sobre sus principales autoridades, comenzó a mostrar claros signos de debilidad implementando maniobras sucias y desleales. ”Es lamentable lo que descubrimos cada vez que escarbamos el padrón de socios, esto está todo podrido, donde tocas sale pus”, expresó con preocupación el comerciante Rodolfo Flores, vocero de los autoconvocados. 
 
Aparentemente, en esa operación detectaron que existen socios que figuran ilegalmente con dos números de asociados y gente que no vive en la localidad que también se encuentra registrada en el padrón habilitada para votar.
 
Con el equipo vamos a denunciar todo esto, tenemos que terminar con la impunidad y la corrupción de una vez por todas en la Cooperativa. Ahora también nos enteramos que están pagando boletas y en otros casos ofrecen mil pesos, se piensan que la gente es tonta, son manotazos de ahogados, y es lógico, saben que si pierden la tiene muy difícil”, completó.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota