Elecciones en la Cooperativa de Luz de Deán Funes: hasta ahora sólo habría elecciones en el distrito n° 2

Aparentemente, la lista de candidatos a delegados del distrito n°1 que encabeza el profesor Sergio Gamboa (PJ) no fue presentada completa.

Política y Sociedad 06/11/2017

0_cooperativa-de-luz-de-dean-funes-ama.jpg

El día en el que se vencía el plazo para la presentación de listas para elecciones distritales de la Cooperativa de Luz de Deán Funes el próximo 19 de noviembre, tuvo toda clase de artimañas políticas y hasta ahora solo habría votaciones en el distrito n°2.
 
Aparentemente, la lista de candidatos a delegados del distrito n°1 que encabeza el profesor Sergio Gamboa (PJ), fue presentada incompleta y en ese distrito se impondría la de Mario Madera y compañía (Cambiemos). 
 
Igualmente, para saber finalmente lo que sucederá en el segundo distrito hay que esperar 72 hs, lapso en el que la Comisión Controladora supervisará y notificará a los apoderados de los errores que se pueden subsanar en las listas.
 
En clima en el que se desarrolló el procedimiento fue tenso y hubo acusaciones cruzadas de maniobras fraudulentas que se habrían implementado para hacer caer las listas, artimañas que permite el estatuto antiguo y tramposo que regula en la actualidad la vida institucional de la Cooperativa.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota