Elecciones en la Cooperativa de Luz de Quilino: “el día de la Asamblea vamos a solicitar la remoción del Consejo de Administración"

Fueron las expresiones de Rodolfo “Fofi” Flores, el comerciante que encabeza el reclamo de un grupo de autoconvocados que participará de la elecciones del 11 de junio.

Política y Sociedad 28/05/2018

0_fofi-quilino.jpg

A 20 días de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Luz de Quilino para renovar un tercio de las autoridades que conforman el Consejo de Administración, Rodolfo “Fofi” Flores, el comerciante que encabeza el reclamo de un grupo de autoconvocados que participará de la elecciones del 11 de junio, se atreve a vaticinar que la gente aguarda desesperadamente un cambio en la conducción.
 
Somos conscientes que no va a ser fácil porque vamos a luchar en contra del poder de turno que hoy maneja la Municipalidad y la Cooperativa, ellos están acostumbrados a presionar a la gente por la necesidad, a utilizar la dádiva como principal arma, pero esto se acabó; los socios estamos cansados de que nos metan la mano en el bolsillo todos los meses, ahora tenemos miedo hasta de tomar agua”, expresó Flores, en una dura comunicación que estableció con este medio. 
 
En cuanto a las elecciones, el comerciante quilinense indicó que el día de la Asamblea van a incluir en el orden del día como propuesta interesante la remoción completa del actual Consejo de Administración. “Se eligen tres vocales titulares y suplentes y un síndico titular y suplente, pero nosotros vamos a solicitar el voto de los socios para remover a todos los integrantes del Consejo de Administración porque son parte de la misma lista que está acusada de corrupción y que han llevando la Cooperativa al borde de la quiebra” agregó.
 
Por último, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje a los empleados públicos que no dependen de la dádiva y que son los más castigados con la boletas todos los meses. “Es muy importante que los empleados públicos se anoten para participar. En un relevamiento que hicimos con el equipo de trabajo detectamos que son los más perjudicados, nos queda la duda si es por casualidad o con intención, pero ellos los saben”, completó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota