Elecciones Generales: Alberto Fernandez se reunión con referentes de Córdoba en el Senado

Se analizó una eventual visita del candidato del Frente de Todos a la ciudad de Cruz del Eje.

Política y Sociedad 29/08/2019

0_tania-con-fernandez-en-el-senado.jpg

Alberto Fernández, se reunió esta tarde en la oficina del senador nacional Carlos Caserio con referentes del PJ Cordobés para delinear su campaña política en Córdoba. 
 
La reunión que solicitó el candidato del Frente de Todos, comenzó pasada las 13 y tenía como objetivo organizar el trabajo territorial en la provincia que no ganó pero que obtuvo un buen resultado en las Paso. 
 
Entre varios temas que se debatieron en la charla que duró aproximadamente dos horas y media, se analizó una eventual visita de Fernandez a la ciudad de Cruz del Eje en la segunda semana de septiembre, tal como lo anticipó MIRA EL NORTE días atrás.
 
“Todos los dirigentes que creímos en Alberto desde el primer y que conformamos la mesa de él en Córdoba, fuimos convocados al senado para estructurar su campaña política en nuestra provincia de cara a las Elecciones Generales”, expresó Tania Kyshakevych, la representante del Norte de Córdoba.  
 
“Nos reunimos con la intención de mejorar el buen porcentaje que obtuvimos en las elecciones Paso, y sumarlo a la diferencia nacional que vamos conseguir el 27 de octubre”, agregó. 
 
“Mi deseo es que Alberto visite el norte y sobretodo la ciudad de Cruz del Eje, uno de los lugares más castigados por las políticas económicas de este Gobierno Nacional con el cierre de la fábrica Zanella, pero depende de su agenda, ojala se pueda dar”, completó.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota