Elecciones Paso: al final, en Deán Funes ganó Alberto Fernández

“Esto es un cachetazo de la sociedad para el Intendente Figueroa que con su equipo y un sector minúsculo del PJ trabajaron para Macri, le va a ser difícil digerir la primer derrota de su era, expresó la Legisladora Tania Kyshakevych.

Política y Sociedad 02/09/2019

0_alberto-fernandez-brazos.jpg

23 días después de las elecciones Paso, el escrutinio definitivo que realizó la Justicia Electoral Nacional confirmó el triunfo en las urnas de la fórmula que encabeza Alberto Fernández.
 
La victoria de FF que publicaron los medios de comunicación de Deán Funes la noche del 11 de agosto, por momentos estuvo en dudas por las fallas que presentó el sistema de contento provisorio.
  
Si bien la diferencia no fue abultada, los números superaron las expectativas de todos los espacios que trabajaron para el Frente de Todos en el Departamento Ischilín. 
 
  • 5.790 FRENTE DE TODOS
  • 5.665 JUNTOS POR EL CAMBIO 
 
 “Ganar el circuito más importe del Departamento y aportar un granito de arena a la gran diferencia que obtuvo el peronismo a nivel nacional es una gran satisfacción, esto nos motiva a redoblar los esfuerzos el 27 de octubre”, expresó Tanía Kyshakevych, quien representa al norte en la mesa chica de Alberto Fernández. 
 
Y agregó: “esto es un cachetazo de la sociedad para el Intendente Figueroa que con su equipo y un sector minúsculo del PJ trabajaron para Macri, le va a ser difícil digerir la primer derrota de su era.
 
Otro que puso en duda el resultado que los medios de comunicación dieron a conocer esa noche, fue “Piojo” Velazquez, quien se desempeña como secretario de contrataciones de la Comisión Permanente del Festival de Deán Funes. 
 
Alberto al norte 
 
Luego de la reunión que mantuvo con AF la semana pasada en el Senado de la Nación junto a sus pares delasotistas que apoyan al candidato del Frente de Todos,  la Legisladora confirmó la llegada de Alberto a la ciudad de Cruz del Eje el 15 de septiembre.
 
“Primero asistiremos a una misa en homenaje a José Manuel De La Sota en Córdoba y de ahí nos venimos a Cruz del Eje, uno de los lugares golpeados por la crisis económica de este Gobierno que termina el 10 de diciembre”, apuntó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota