Elecciones Presidenciales: un 50% del PJ de Deán Funes trabaja con la lista completa

El otro 50% lo hace para la Lista Corta de Hacemos Por Córdoba.

Política y Sociedad 07/10/2019

0_alberto-fernandez-lista-completa.jpg

Un sector importante del PJ de la ciudad de Deán Funes, recorre las calles militando la Lista completa del Frente de Todos para consolidar un triunfo contundente en las elecciones presidenciales del 27 de octubre.
 
A pasar que la bajada de línea del Gobernador Schiaretti es pintarse la cara por los candidatos a Diputados que integran la Lista Corta de Hacemos Por Córdoba para asegurar por lo menos tres bancas en el Congreso de la Nación, sectores del partido consideraron esta vez no van a jugar como lo hicieron en las Paso.
 
“Hay referentes que están analizando cómo va a trabajar en sus respectivas localidades porque no quieren enemistarse con el Gobierno Provincial los próximos cuatro años, es posible que en esos lugares el trabajo territorial sea distinto pero en Deán Funes el 50% del PJ ya trabaja con la Lista completa de Alberto y Cristina”, confió un referente del peronismo a Mira El Norte.  
 
Con esta actitud algunos referentes pretender abrir la puerta de Nación que hasta el momento solo estaba disponible para Jesús María, a través del Diputado Gabriel Frizza (PRO), uno de los mimados del presidente Macri.
 
El otro 50% si lo hará abiertamente por la Lista Corta de Hacemos Por Córdoba en busca de equilibrar el escrutinio definitivo y no dejar tan lejos del podio a la propuesta provincial.
 
Otro punto a favor que suma en el norte de Córdoba el tramo de Diputados Nacionales del frente que lidera Alberto Fernández, es el respaldo que obtuvo la semana pasada en Buenos Aires de Intendentes y Jefes Comunales radicales y vecinalistas.
 
En este caso particular, la especulación pasa por saber si las estructuras oficialistas también se van a dividir en dos para quedar bien con Dios y con el Diablo.  
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota