Entregaron viviendas e inauguraron obras en Villa Tulumba

Este sábado por la mañana, el Gobernador Juan Schiaretti recorrerá las obras ejecutadas.

Política y Sociedad 06/10/2017

0_viviendas-en-tulumba-1.jpg

El intendente de Villa Tulumba, Carlos Palomeque, presidió este viernes un acto de entrega de 5 viviendas (1 vivienda rancho) para familias de la localidad, ocasión en la que estuvo acompañado por el secretario de asuntos municipales, Juan Scotto, el asesor del Ministerio de Seguridad, Gustavo “Tata” Palomeque Sergio Ongarato y otros funcionarios del norte. 
 
En la oportunidad, “Basilio” Palomque destacó que el rol del funcionario público es “dar respuesta a las necesidades de la gente”, y propició la oportunidad para agradecer al Gobierno de la Provincia por el acompañamiento de su gestión.
 
Por su parte, Scotto, hizo entrega de una motocicleta que será destinada a la cobertura de objetivos de seguridad ciudadana, y un kit con materiales viales. También, anunció la llegada de un equipo de rayos de última generación para el hospital local, que comenzará a funcionar en los próximos días. 
 
Las jornada se dividió en tres actos con inauguraciones; en dos, se cortaron las cintas de las cinco viviendas construidas y el tercero se fue la ampliación y refacción de la Residencia de Larga Estadía Rafael Amaya.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota