Festival: hubo una reunión tensa entre La Comisión y los concejales opositores

La Comisión insiste en que Ruiz y Vilar deben trabajar para las noches del festival.

Política y Sociedad 08/05/2017

0_concejales-vilar-ruiz-monteoliva-1.jpg

La discusión por las duras críticas que recibió el informe económico de la edición n°61 de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés por parte de los bloques opositores DFPC y UCR, sigue tensa y el viernes 5 de mayo hubo una reunión candente que convocaron representantes de la Comisión Permanente. 
 
Su presidente, Angie Torres, indicó a Mira El Norte que la invitación a todos los ediles fue con el propósito de profundizar un proyecto de la autoría del concejal Gustavo Ruiz-UCR, quien propone traspasar la Comisión Organizadora a la administración municipal.
 
En ese marco, el proyecto que prevé que el Tribunal de Cuentas controle de cerca las grandes erogaciones de la fiesta más convocante de norte, quedó en segundo plano y el debate se estancó una vez más en las expresiones apresuradas de los concejales Vilar y Ruiz, sobre un posible déficit que arrojó la edición 2017 del festival. 
 
“Toda la gente honesta que colabora desinteresadamente con nuestro festival no quiere volver, se siente mal porque trabajan de manera transparente”, expresó Torres, y agregó “que la reunión sirvió para aclarar las dudas e inquietudes que sembraron en la sociedad el concejal Ruiz, y sobre todo Vilar, que fue el que más habló. Además, se los invitó nuevamente a trabajar en los sectores donde ellos tienen dudas que son las contrataciones y las entradas” completó. 
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota