Figueroa: “el trabajo de nuestros profesionales para el radio municipal fue impecable”

El Intendente de Deán Funes destacó además el acompañamiento que tuvo el proyecto desde el área de Desarrollo Urbano y el Concejo Deliberante.

Política y Sociedad 26/06/2019

0_raul-figueroa-firma-a.png

Desde este miércoles el radio municipal de la ciudad de Deán Funes tiene una superficie de unas 2.500 hectáreas. El proyecto que el municipio encaró en el mes año 2018 a través de la Secretaria del Desarrollo Urbano, fue aprobado por unanimidad este miércoles en la Unicameral. 
 
Invitado a la sesión por la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el Intendente Raúl Figueroa destacó el trabajo de los profesionales locales que estuvieron al frente de la planificación. 
 
“El trabajo técnico de nuestros profesionales con la participación del área de Desarrollo Urbano fue impecable, y quiero felicitar al Ingeniero Jorge López, quien se encargó de la cartografía del nuevo radio, y el Arquitecto Francisco Contreras, abocado a la fundamentación del bosquejo”, expresó el mandatario municipal. 
 
Figueroa, también aprovechó la ocasión para reconocer el acompañamiento que tuvo el Concejo Deliberante en la etapa de tratamiento. “Si bien nosotros formalizamos el proyecto, el Concejo Deliberante tuvo un rol fundamental en el acompañamiento (ordenanzas n° 2862 y 2869) para agrandar el radio porque hay mucho proyectos en proceso que van a beneficiar a los habitantes y a sectores industriales”, agregó. 
 
Con este avance territorial, la ciudad de Deán Funes pasó de tener 962 a 2.537 hectáreas.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota