Figueroa sobre la reunión con Alberto Fernandez: “solicité que se destraben los fondos del edificio del Cres”

Fue un almuerzo este lunes en Buenos Aires. Fueron invitados por el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y lo hizo junto a un grupo de Intendentes y Jefes Comunales de distintos espacios políticos de la provincia.

Política y Sociedad 30/09/2019

0_raul-figueroa-en-la-plaza-co.jpg

El Intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, participo este lunes junto a un grupo de Intendentes y Jefes Comunales de la provincia de un almuerzo con Alberto Fernández, el candidato a presidente que más respaldo de la sociedad obtuvo en las Primarias. 
 
Según explicó Figueroa, que todos mandatarios fueron invitados por el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien mantiene una estrecha relación con el espacio que lidera Fernández. 
 
El Jefe del Palacio 9 de Marzo, remarcó que la responsabilidad de gestionar ante los candidatos que se postulan para estas elecciones fue el motivo del acercamiento. 
 
Figueroa que inició la ronda de los discursos, le solicitó a Fernandez que si llega a ser presidente destrabe los fondos para la construcción del edificio de la Universidad de Deán Funes (Cres), un sueño que inició Deán Funes en la gestión de Cristina Fernández. 
 
“Que me tocó a mí plantear, es solicitar que se destrabe esto que en estos cuatro años no se hizo nada por este gobierno que es el edificio del Cres, se hizo el llamado a licitación y quedó ahí durmiendo, esto yo lo planté”, expresó. 
 
TANIA KYSHAKEVYCH 
 
La Legisladora del Departamento Ischilín y referente en el norte del Frente de Todos, Tania Kyshakevuch, fue prácticamente quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook con un título crítico. 
MÁS ARGENTINOS ARREPENTIDOS...
así como el intendente de la cuidad de Deán Funes que habían votado y trabajando para macri, en las elecciones pasada del 11 de agosto, hoy muestra su apoyo al candidato del frente de todos ALBERTO FERNANDEZ, es el ejemplo de que todos queremos una argentina mejor!!!
Así como Tito tengo fe que muchos argentinos y argentinas, este 27 de octubre van a acompañar a LA FÓRMULA FERNANDEZ FERNANDEZ
( aun que se esconda un poquito en la foto, tengo fe que va a votar a Alberto), posteó Tania. 
 
Igualmente, Figueroa prefirió no cuestionar la actitud Tania y señaló que nunca fue invitado por la Legisladora a participar del espacio. También, remarcó que no trabajó para Macri en las Paso y que sí lo hizo abiertamente para la Lista de Corta de Diputados del Gobierno de Córdoba.
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota