Flores Duran sobre el fallecimiento de “Lalo” Monteoliva: “se ha ido el único hombre que desde el retorno de la Democracia representó al Peronismo en el Municipio”

La Municipalidad también se adhirió al duelo por tres días.

Política y Sociedad 16/06/2021

22_lalo-monteoliva-flores.jpg

La muerte del ex intendente de la ciudad de Deán Funes, Eduardo “Lalo” Monteoliva, provocó la reacción de varios referentes del peronismo de la ciudad de Deán Funes que expresaron su dolor en las redes sociales. 
 
Uno es el caso del Legislador del Departamento Ischilín con mandato vencido, Dr. Amado Flores Durán, quien acompañó a Monteoliva en su gestión (1987-1991) como Concejal. 
 
Ante la triste noticia de su fallecimiento, mis condolencias y la de muchos compañeros del Partido Justicialista a su flia. Se ha ido el único hombre que desde el retorno de la Democracia representó al Peronismo en el Municipio (1987/1991). Tuve la oportunidad de acompañarlo como Concejal y estoy seguro que habrá un tiempo de reconocimiento de su gestión. Todos los que compartimos el fragor de las campañas políticas nos sentimos doloridos por tu partida. Hasta siempre Compañero Lalo. QEPD.”, publicó en su cuenta de Facebook acompañando el escrito con una fotografía de la época. 
 
EL CONCEJAL MONTEOLIVA
 
Por su parte, su hijo Gabriel Monteoliva, el único que siguió los pasos de su padre en la política y que en la actualidad ocupa una banca en el Concejo Deliberante también representando al PJ, expresó en sus redes sociales el agradecimiento de toda su familia por los mensajes de apoyo. 
 

 
LA MUNICIPALDAD 
 
Por tratarse de un ex Intendente, la gestión que conduce Raúl Figueroa también adhirió al duelo por tres días y dispuso el izamiento a media asta del pabellón nacional en todas las dependencias municipales. 
 

 
VECINALISMO DE ISCHILÍN 
 
El bloque de concejales Vecinalismo de Ischilín también eligió sus redes sociales para expresar las condolencias a la familia del ex mandatario y a sus amigos. Fue el único bloque que hizo público su pesar. 
 

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota