Gobierno Nacional: Avellaneda comenzó este lunes una obra de cordón cuneta y adoquinado de $17.5 millones

“Son las cuatro cuadras que rodean la plaza principal de la localidad de Avellaneda, una obra de más de 17 millones de pesos para embellecer aún más ese espacio”, informó Osvaldo Abramenia, jefe comunal de Villa Gutiérrez y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Política y Sociedad 06/09/2021

56_localidad-de-avellaneda-frente.jpg

Con una inversión de 17.5 millones de pesos, la localidad de Avellaneda comenzó este lunes la obra de cordón cuneta y adoquinado de un total de cuatro cuadras. 
 
Al igual que la mayoría de las obras que fueron otorgadas en el norte de Córdoba, los trabajos están bajo la órbita del plan Argentina Hace del Gobierno Nacional. 
 
Son las cuatro cuadras que rodean la plaza principal de la localidad de Avellaneda, una obra de más de 17 millones de pesos para embellecer aún más ese espacio”, informó Osvaldo Abramenia, jefe comunal de Villa Gutiérrez y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. 
 
Abramenia fue el vínculo entre el municipio y la Secretaría de Obras de la Nación que conduce, Martín Gill. 
 
“Este es el horizonte federal que tiene el presidente Alberto Fernández, el de no mirar colores ni posiciones políticas, sólo el progreso de la país para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, agregó.
 
Días atrás, también se conoció que la pequeña localidad de Los Pozos fue beneficiada con una obra y pavimentará por primera vez una calle dentro de su ejido urbano. 
 
En este caso la inversión supera los 6 millones de pesos
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota