Gustavo Ruiz: “UPC comenzó la campaña política 2019 con colchones, chapas y bolsones

Fue en alusión a la problemática que atraviesan varias familias en las localidades de Quilino. Lo curioso del descargo, es que no criticó la gestión que lleva adelante el intendente radical Ariel Rivero, el principal responsable.

Política y Sociedad 16/01/2019

0_quilino-casa-inundada-2019.jpg

El concejal de la Unión Cívica Radical, Gustavo Ruiz, criticó con dureza la solución con chapas, colchones y bolsones que el Gobierno de Córdoba les dio a las familias de la localidad de Quilino, que viven en una casa de lona y que fueron afectadas por el fuerte temporal días atrás.
 
El edil, que podría ser el candidato a Legislador de Cambiemos en los comicios del mes de mayo, sostuvo en un escrito en su cuenta de facebook que el modelo de 20 años de Unión Por Córdoba profundizó la pobreza en la Provincia, y remarcó que es hora que alguien trabaje en planes y proyecto para generar trabajo y posibilidades de desarrollo para la gente.
 
Lo curioso del descargo, es que Ruiz no puso en tela de juicio la gestión que lleva adelante el intendente radical Ariel Rivero, el principal responsable de esta problemática y con quien comparte espacio político en la UCR. 
 
POSTEO
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota