Ischilín: el PJ se reunió para trabajar para la lista corta de Diputados

En cuanto a la fórmula presidencial, la mayoría coincidió en apoyar la propuesta de Alberto Fernández.

Política y Sociedad 15/07/2019

0_escudo-peronista-tania-osvaldo-pj.jpg

La mayoría de los referentes del Peronismo que están dentro del espacio de Hacemos Por Córdoba en el Departamento Ischilín, se reunieron este fin de semana para diseñar el complejo trabajo territorial que tienen que desplegar para proponer la lista corta de Diputados Nacionales que sugiere el espacio. 
 
Aunque todos coincidieron en la necesidad de contar con Diputados cordobeses en el Congreso de la Nación, la fórmula presidencial a apoyar también fue motivo de discusión. 
 
Un allegado a unos de los referentes que participó de la cena convocada Legisladora Tania Kyshakevych el viernes por la noche, señaló que casi todos consideraron una necesidad trabajar para la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández, debido al daño que generaron las políticas públicas de Gobierno de Mauricio Macri a los habitantes del norte. 
 
“Quedó establecido que todos van a trabajar fuerte para la lista corta del PJ y ninguno lo hará para Macri, de haber una sugerencia al votante será para la fórmula ´FF´ y sólo uno para Lavagna - Urtubey”, reveló el allegado.
 
De lo poco que se pudo saber de la reunión, trascendió que se registraron las ausencias justificadas de los jefes comunales de Chuña y Villa Gutiérrez, quienes confirmaron el apoyo al lista de Hacemos Por Córdoba. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota