Juan Schiaretti: "El resultado supera las expectativas que teníamos"

El gobernador de Córdoba celebró el desempeño de Hacemos por Córdoba en estas PASO 2021 y destacó: "En Córdoba el progreso no se detendrá".

Política y Sociedad 13/09/2021

57_schiaretti-esta-conforme-ch.png

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañó en el cierre de campaña a las candidatas de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, y remarcó que la idea de progreso en la provincia se logra con el pluralismo de ideas.
 
"En Córdoba el progreso no se detendrá. Nosotros somos los que impulsan el pluralismo de ideas. Somos tolerantes con los que piensan distinto", indicó el Gobernador.
 
 
En ese sentido, Schiaretti remarcó que "pese a que podamos pensar distintos con otros partidos políticos, tenemos la virtud de poder trabajar en conjunto".
 
Por otro lado y siguiendo con la línea del gobernador, la candidata a Senadora de Hacemos Por Córdoba, Alejandra Vigo destacó el desempeño de la alianza en estas PASO 2021 y expresó: "Estamos muy felices y contentos. Los resultados han sido muy buenos. Gracias a los cordobeses y cordobesas que nos han acompañado. Hoy vamos a festejar y mañana a trabajar de nuevo", sostuvo Vigo.
 
"Queremos seguir poniendo a Córdoba primero", sostuvo Alejandra Vigo.
 
Por último, la candidata agradeció a los intendentes y funcionarios de su línea política por el esfuerzo. "Quiero agradecer a todos, y en principal a Juan Schiaretti y Manuel Calvo por el apoyo"
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota