La Asamblea de la Cooperativa de Luz de Quilino es una de las importes de la provincia

Dos listas proponen candidatos para renovación 3 vocales titulares y suplentes, y un síndico titular y suplente. Una pertenece al oficialismo y la otra a un grupo de autoconvocados. Habrá un fuerte operativo policial.

Política y Sociedad 10/06/2018

0_cooperativa-de-quilino-elecciones.jpg

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Luz de Quilino que se desarrollará este lunes 11 de Junio en el salón Parroquial de esa localidad desde las 8 hs, es una de las más importantes de la Provincia  por el oscuro presente que atraviesa administrativamente la institución, que además tiene sus principales autoridades imputadas y sospechadas de corrupción.
 
El proceso en el que se renovará un tercio de la actual conducción según lo establece su estatuto, contará con un fuerte operativo policial para evitar disturbios. Además, una delegación de la Dirección de Fomento Cooperativo y del INAES arribarán para regular el desarrollo de la junta. 
 
LOS SOCIOS 
 
Los socios que deseen participar de la aprobación o desaprobación de los puntos establecidos en el orden del día, tendrán que retirar su credencial en la puerta del salón Parroquial desde las 8 hs. 
 
Lo pueden hacer aquellos que sólo adeuden una boleta (No se tiene en cuenta la última facturación ya que vence el 18 de junio).
 
LAS LISTAS 
 
Dos listas proponen candidatos para renovación 3 vocales titulares y suplentes, y un síndico titular y suplente.
 
Una pertenece al oficialismo y la otra a un grupo de autoconvocados. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota