La Legisladora del Departamento Ischilín recorrió la obra del club Sportivo Deán Funes

La institución recibió la primera cuota de 100 mil pesos del programa "Nos Vemos en el Club" y ya concluyó etapa inicial.

Política y Sociedad 18/04/2018

0_tania-kyshakevych-en-sportivo.jpg

La Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, y el presidente del club Sportivo Deán Funes, Cristian Salvatierra, recorrieron ayer la obra que lleva adelante la institución con el objetivo de refuncionalizar la sede social que posee en la calle Córdoba 137, gracias a un subsidio-crédito de 200 mil pesos que recibió del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 
 
“Hace 20 días que le entregamos en subsidio-crédito y han hecho un ,montón de cosas, ya se han gastado toda la plata, ya pagaron la primera cuota, esto nos enorgullece de poder presentaron en la Agencia Córdoba Deportes para gestionar la segunda cuota para que puedan concluir el proyecto”, expresó.
 
Por su parte, Salvatierra señaló que la recuperación del club ya es una realidad y que marcha a buen ritmo. “La cancha ya está lista para que practiquen todas las divisiones, el techo también ya lo cambiamos y solo resta el revestimiento del interior del salón y el cielo raso”, completó. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota