¿Las elecciones de la Cooperativa de Luz de Deán Funes en riesgo?

Qué pasará hasta el domingo.

Política y Sociedad 17/11/2017

0_elecciones-d.jpg

Hasta el momento las elecciones de la Cooperativa de Luz de Deán Funes que están previstas para el día domingo 19 de noviembre, se desarrollarán con total normalidad. Así lo informaron esta tarde las autoridades de la institución en un comunicado, en el que aseguran “que los comicios se llevarán adelante en absoluta paz y normalidad, con la asistencia de veedores acreditados de FOMENTO Cooperativo de la Provincia de Córdoba”. 
 
La aclaración fue informada ante los rumores que circulan en las redes sociales sobre un Amparo Judicial que habría presentado la lista n° 2 en la justicia local, con intención de impugnar la pista n° 1 en el Distrito n ° 2 y hacer suspender las elecciones y la Asamblea. 
 
Cabe destacar las listas que oficializadas por el Consejo de Administración en el Distrito 1 y 2, fue luego de un exhaustivo control de la Junta Electoral compuesta por representantes de ambos espacios. 
 
COMUNICADO
 
Ante los comentarios y trascendidos vinculados a que la Lista Nro. 2 (encabezada por el Sr. Gamboa) habría presentado en el día de la fecha un "supuesto" AMPARO, se INFORMA a la ciudadanía y a los afiliados en general lo siguiente: 1.- La Cooperativa no ha sido notificada de la iniciación de acción alguna en contra de la misma con motivo de la elecciones a realizarse el día domingo 19 de noviembre.- 2.- No ha existido a lo largo del proceso irregularidad (legal o estatutaria) alguna que amerite la presentación a la que hace referencia el representante de la Lista Nro. 2.- 3.- El día 19 de noviembre de 2017, se llevarán adelante las elecciones en absoluta paz y normalidad, con la asistencia de veedores acreditados de FOMENTO de la Pcia. de Cba.- 4.- Ante ello se invita a los Delegados acreditados a participar de la misma instando a los integrantes de la Lista Nro. 2 a que enderecen su actuar a las previsiones de la buena fe y probidad que la coyuntura exige.- Sdos.-
 
EL LUGAR
 
Únicamente se votará en el Hogar de Día Municipal, sito en calle Avellaneda esquina Falucho debarrio Parque Libertad de 08 a 18 hs.
 
LOS SOCIOS 
 
Los asociados que estén interesados en participar de los comicios, deberán estar al día con la boleta del mes de octubre y no será necesario tener la credencial de socios como en anteriores elecciones. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota