Lista Corta: para el Gobierno la elección en Quilino salvó la performance en el Departamento Ischilín

Dirigentes de primera línea del PJ cordobés destacaron el trabajo de Mabel Godoy.

Política y Sociedad 28/10/2019

0_mabel-godoy-con-claudia-martinez.jpg

La elección que realizó Juntos Por El Cambio en toda la provincia de Córdoba se llevó por delante a todas las fórmulas políticas por una holgada diferencia, pero en el tramo de Diputados Nacionales el margen se achicó significativamente en varias localidades.
 
Uno de esos casos fue Quilino, donde el triunfo del macrismo se estableció por una diferencia de apenas 15 votos sobre la propuesta de Hacemos Por Córdoba (28,09% a 27,51%), teniendo en cuenta que en frente tenía a la estructura municipal que comanda el Intendente Ariel Rivero y la Diputada Nacional Soledad Carrizo. 
 
Mabel Godoy, referente del espacio del Gobernador en esa localidad, expresó en su página de Facebook que la campaña fue muy sacrificada porque no contó con muchos recursos desplegar un buen operativo.
 
En esta oportunidad, afrontamos una elección a pulmón como siempre con pocos recursos y muy compleja, pero con mucho esfuerzo y pasión logramos mejorar el porcentaje que obtuvimos en las Paso con la Lista de Diputados Nacionales de Hacemos Por Córdoba. A casi un punto de diferencia! Eso muestra que mi Pueblo es democrático! Sabe votar y otra vez lo demostró” remarcó en uno de los párrafos.
 
Así mismo, trascendió que dirigentes de primera línea del PJ cordobés destacaron la labor del equipo de la Intendente electa y le hicieron llegar las felicitaciones.
 
 Comunicado 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota