Los Pozos: el Gobierno Nacional le adjudicó una obra de pavimento de más de 6 millones de pesos

En una inversión que está dentro del “Plan Argentina Hace”. En total son 300 metros y los primeros de la localidad ya que todas sus calles son de tierra.

Política y Sociedad 02/09/2021

63_tripiana-martin-gill-1.jpg

El jefe comunal de Los Pozos, Claudio Tripiana (UCR), podrá realizar su primera obra de pavimento en la localidad gracias a un proyecto que presentó ante el Gobierno Nacional. 
 
Se trata de un convenio por 300 metros de pavimento que está dentro del plan “Argentina Hace”. "Se calcula que en 30 días va a estar depositada la plata", expresó Claudio Tripiana. 
 
Celebramos la firma del convenio específico en el marco del Plan Argentina Hace y Pavimento Articulado para la asistencia financiera del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para la ejecución el proyecto de pavimento en calles públicas de nuestra localidad de $6.745.154,49. Los desembolsos se harían en cuatro tramos de  30% y el último del 10 % al finalizar la obra. El primero se giraría a los 15 días de la firma del convenio”, publicó la Comuna en su página de Facebook. 
 
 
Otra gestión de Abramenia
 
Por su parte, el precandidato a diputado nacional Osvaldo Abramenia, señaló que la firma del acta se celebró mucho dentro del espacio del Frente de Todos del Departamento Ischilín. 
 
Todo lo que sea obra es progreso y trabajo para una localidad, como así también, movimiento económico para una región por la compra de los materiales. Este es un gobierno federal que no mirá colores políticos ni la cantidad de habitantes de una localidad a la hora de adjudicar una obra”, expresó a Mirá El Norte “Cabezón” Abramenia. 
 
Y completó: “además de esta obra para Los Pozos también hemos anunciado pavimento para Deán Funes, obra de agua y 30 viviendas para Quilino, obra de agua para Chuña y viviendas mi querida Villa Gutierrez”. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota