Los seis Legisladores del norte en armonía

Una cuestión no menor que inquieta a unos cuantos.

Política y Sociedad 10/07/2020

0_armonia.jpg

Como no sucede desde hace mucho tiempo, los 6 Legisladores Departamentales que tiene el norte de Córdoba se encuentran en plena armonía. La coincidencia de esta amistad ocasional tiene un plus, es todos que pertenecen al mismo proyecto político.
 
De hecho, trascendió que desde antes de la pandemia organizaban por lo menos una juntada semanal donde compartían algún almuerzo o cena, sumado a las salidas de compras y a un grupo de WhatsApp que los mantiene en contacto. 
 
El dato puede pasar desapercibido para muchos pero no es una cuestión menor, al contrario, esta construcción de poder inquieta a unos cuantos y es muy probable que después de este artículo inicien un fuerte operativo para dividirlos, cosa que es impracticable por la buena relación de amistad que los une. 
 
Avance
 
En una reunión presencial o virtual que se concretaría en los próximos días, los funcionarios, tienen planeado por un lado  armar lo más pronto posible una mesa de gestión en bloque que les permitirá canalizar las demandas que dejará el actual escenario de crisis en la región.
 
Por el otro, habría una sólida determinación de fortalecer el poder político que reúnen juntos, avistando que todos tienen afinidad con los Gobiernos Provincial y Nacional.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota