Mabel Godoy: “las escuelas de Quilino, Villa Quilino y la zona rural están en condiciones para volver a clases presenciales”

Las Escuelas fueron supervisadas por la inspectora de Zona, Prof. Marcela Paisio, quien valoró las refacciones y tareas de mantenimiento que se realizaron durante la pandemia.

Política y Sociedad 26/02/2021

0_mabel-godoy-marcela-paisio.jpg

Desde un encuentro interprovincial de desarrollo productivo que participó en San Miguel de Tucumán, invitada por el intendente German Alfaro, la Intendenta de Quilino informó que todos los establecimientos educativos de su jurisdicción se encuentran en condiciones edilicias para comenzar el ciclo lectivo 2021 presencial. 
 
Para llevar tranquilidad a la comunidad educativa, Mabel Godoy señaló que las Escuelas fueron supervisadas por la inspectora de Zona, Prof. Marcela Paisio, quien valoró las refacciones y tareas de mantenimiento que se realizaron durante la pandemia.  
 
“Los Centro Educativos están condiciones para regresar a clases, yo vengo de ese ámbito y cada granito que aportamos a las Escuelas me llega a lo más profundo del corazón”, expresó. 
 
Por otro lado, agregó que para estar un poco más atentos a cualquier contratiempo que surja durante el regreso de la clases, se firmó un “acta acuerdo de colaboración recíproca”, que se refrendó en el Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield de Villa Quilino, y que contempla la articulación entre el Ministerio de Educación y todas las áreas del municipio. 
 
Además, agregó que se han iniciado gestiones ante el Ministerio de Educación de la Provincia para la reapertura de la Escuela del paraje rural “Los Cadillos”, edificio que cerró sus puertas durante la gestión de Ariel Rivero. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota