Mabel Godoy presentó 18 proyectos para poner en marcha las economías regionales

“Esto va a reportar un empleo genuino”, expresó Mabel.

Política y Sociedad 13/06/2019

0_mabel-godoy.jpg

La Intendenta electa de Quilino, Mabel Godoy, trabaja desde hace un tiempo con productores de la región en pos de contener y promover el desarrollo de esa economía para generar producción y puestos de trabajo. 
 
Acompañada de los concejales electos de su espacio, Martín Luna y Román Bustos, participó este martes en la Sociedad Rural Ganadería del Norte Cordobés de la jornada de “Buenas Prácticas Agropecuarias” que encabezó el Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, y le solicitó apoyo para poner en marcha los 18 proyectos que tiene en carpeta. 
 
“Tuvimos un encuentro donde pudimos mostrar los proyectos que venimos encaminando hacia el desarrollo de las economías regionales de nuestro pueblo. Lo importante de esto, insisto, es que va a reportar un empleo genuino”, expresó. 
 
Por su parte, el concejal electo Román Bustos, remarcó que este trabajo se viene planificando de antes de las elecciones, donde se conformó una mesa agropecuaria.
 
En tanto que el edil Martín Luna, señaló que vienen gestionando ante el Gobierno de la Provincia no tan solo el apoyo para la concreción de estos proyectos, sino que ven con buenos ojos la instalación de un parque industrial en la zona.
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota