Mabel Godoy se reunirá con Mariana Vigo este jueves en Quilino

Vigo, viene a participar de una capacitación de Buenas Prácticas Agropecuarias.

Política y Sociedad 29/08/2019

0_mabel-vigo.jpg

La directora de Producción Agropecuaria Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Mariana Victoria Vigo, arribará este jueves a Quilino para participar presidir la capacitación de los procedimientos de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), que se realizará desde las 9 en el “Salón Martinez”, ubicado en frente a la Plaza de Villa Quilino. 
 
Un rato antes, Vigo se reunirá con la Intendenta electa de la localidad, Mabel Godoy, seguramente para interiorizarse de la planificación que pretende implementar durante su gestión la futura mandataria. 
 
En anhelo de Mabel, es contener y apoyar las economías regionales. Su administración instalará en el campo y potenciará los microemprendimientos instalados y fomentará la instalación de nuevos proyectos. 
 
“Para nosotros es un honor que nos visite Mariana en esta capacitación, vamos aprovechar su presencia darle a conocer nuestro proyecto de desarrollo agropecuario y de economías regionales”, expresó Godoy.
 
Y agregó: “antes de las elecciones del 14 de abril, con mi equipo conformamos una mesa de enlace con pequeños productores y artesanos de la zona para coordinar acciones que permitan mantener y potenciar los emprendimientos. Con el apoyo que vamos a recibir del Gobierno Provincial, sabemos que esa va a ser una de las vías de despegue de nuestra jurisdicción”.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota