Martín Gil visitaría la semana que viene el norte de Córdoba

Acompañado de el “Cabezón” Osvaldo Abramenia, jefe Comunal de Villa Gutierrez y el referente del Frente de Todos en Ischilín, el intendente de Villa María recorrerá las obras que otorgó cuando ocupó el cargo de Secretario de Obras Públicas de la Nación.

Política y Sociedad 16/06/2022

121_abramenia-gil-df.jpg

El intendente de Villa María, Martín Gill, recorrerá la semana que viene los municipios y comunas a los que les otorgó obras cuando ocupó el cargo de Secretario de Obras Públicas de la Nación. 
 
El arribo de Gill al norte de Córdoba tiene dos objetivos; no perder la relación institucional y política con Intendentes y Jefes Comunales y, por otro lado, también sumar adhesiones para su eventual candidatura a gobernador de la provincia de Córdoba. 
 
En la actualidad, el mandatario municipal mantiene una interna política con el intendente de la ciudad capital, Martín Llaryora, quien hasta ahora es el candidato indiscutido del PJ cordobés.
 
EL ITINERARIO 
 
El itinerario del mandatario municipal ya estaría casi definido y pasaría por Villa Gutierrez, Avellaneda, Los Pozos, Olivares San Nicolás y Quilino. 
 
Todas estas localidades recibieron en el transcurso del año 2021 obras de adoquinado y otras de mayor envergadura, como es el caso de Quilino. 
 
Como es de esperarse, Martín Gill será acompañado por el “Cabezón” Osvaldo Abramenia, jefe comunal de Villa Gutierrez y el referente del Frente de Todos en Ischilín. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota