Mosquera sobre la marcha del 17A en Córdoba: "Se pone en riesgo la situación epidemiológica"

El ministro de Seguridad se refirió este lunes a la movilización que se llevó a cabo en la ciudad Capital en consonancia con una convocatoria realizada a nivel nacional para protestar por distintas medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Política y Sociedad 17/08/2020

0_marcha-17a-cordoba.jpg

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, llevó a cabo este lunes distintos sobrevuelos en el helicóptero de la Policía para comprobar el comportamiento de los cordobeses ante las medidas vigentes de cuarentena por la pandemia del coronavirus.
 
La rutina se repite cada tanto por parte de este funcionario y se sube a las redes sociales oficiales de la cartera de la cual es responsable.
 
Pero este lunes se refirió además de las distintas situaciones que pudieron observar desde el aire a lo que pasó en la zona del Patio Olmos y el centro de la ciudad, epicentro de la marcha dle 17A convocada por distintos sectores a nivel nacional y que se replicó en el interior para protestar por distintas medidas tomadas por el Gobierno nacional.
 
"En el sobrevuelo por la ciudad pudimos divisar una importante cantidad de personas congregadas en inmediaciones del #PatioOlmos y una larga fila de autos. Esta situación también puede emparentarse con otras donde se pone en riesgo la situación epidemiológica", dijo el ministro en un video difundido en la red social Twitter. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota