Negri felicitó a Juez y agregó que Córdoba le dio “un mensaje contundente” al kirchnerismo.

Reconoció la derrota en la interna y dijo que acompañará a los candidatos de Juntos por el Cambio. Santos también felicitó a Rodrigo de Loredo y remarcó la “unidad” de JxC.

Política y Sociedad 12/09/2021

57_negri-felicit-a-juez-ch.jpg

“¡Felicito a Luis Juez y a la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente”, señaló el precandidato Mario Negri, quien tenía el apoyo explícito del expresidente Mauricio Macri.
 
El dirigente radical felicitó por el triunfo a la lista de Juez y de Rodrigo de Loredo y prometió acompañarlos en noviembre, para las elecciones generales.
 
 
“Juntos por el Cambio es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo”, reiteró.
 
“Hablé con Juez y le he manifestado que más allá de las diferencias porcentuales, ellos han sido ganadores en estas Paso”, recalcó.
 
“También le he ratificado lo que dije desde el primer día, en nombre de toda nuestra lista. Esta es una competencia democrática que se llama Paso, para elegir los candidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Por eso nunca escucharon de parte nuestra, ni de nuestra voz, una agresión, ninguna situación de tensión”.
 
“Nuestro adversario es la decadencia y obviamente, tememos una idea de sociedad distinta a la del kirchnerismo. Así que le he ratificado lo que manifesté desde el primer día, como corresponde a las personas que son demócratas: se gana, se pierde, pero hay que estar detrás un objetivo común”, sostuvo.
 
UNIDAD EN NOVIEMBRE
 
Luego agregó: “El objetivo común es una responsabilidad de todos, no solo de los que ganan y menos aún de los que pierden. Así que le he manifestado nuestra predisposición, nuestra decisión, nosotros estamos en Juntos por el Cambio, queremos cambiar a la sociedad argentina y en eso vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre”.
“¡Ahora vamos unidos a noviembre! Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”, agregó además vía Twitter.
 
En otra parte de la charla con la prensa, Negri dijo que se pasó el sábado en Tribunales por la “campaña sucia” que hubo.
 
SANTOS
 
Desde el búnker, Gustavo Santos dijo además que Córdoba es la “principal resistencia del kirchnerismo” y que llamó a De Loredo para felicitarlo.
 
“La gente está decidida para que Argentina no vaya para atrás”, agregó.
 
“Es un triunfo de Juntos por el Cambio en Córdoba. Hemos demostrado nuevamente ser la principal resistencia al kircherismo en la Argentina”, agregó.
 
“Le hicimos llegar nuestra felicitaciones a nuestros adversarios circunstanciales en estas Paso”.
 
Además sostuvo: “A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie la Argentina nuevamente y seguir luchando por Córdoba, por el país y vamos a estar como tenemos que estar: juntos”.
 
“En lo personal fue mi primera elección como candidato encabezando una lista y estoy muy agradecido con los cordobeses”, añadió.
 
“Hemos llevado adelante propuestas y estamos en contacto con la gente. La verdad estoy muy satisfecho del diálogo que construimos con los cordobeses”.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota