Norte de Córdoba: la banca de Adriana Ruarte aún no está asegurada

Quedan unos 20 mil votos contabilizar y la diferencia que Ruarte le lleva a Claudia Martinez, de Hacemos Por Córdoba, es de 1.600 votos.

Política y Sociedad 28/10/2019

0_adriana-ruarte-2018.jpg

Para que finalice el 100% del escrutinio provisorio quedan por contabilizar 73 mesas en la Provincia de Córdoba, un caudal de 20 mil votos aproximadamente. 
 
La diferencia que aventaja la sexta candidata de Juntos Por El Cambio, Adriana Ruarte, sobre Claudia Martinez, de Hacemos Por Córdoba, es de solo 1.600 votos.
 
Si bien en el bunker del oficialismo provincial por el momento hay cautela, puertas adentro consideran que la tendencia puede revertirse por una mínima diferencia cuando se conozca el resultado definitivo el próximo martes.
 
Si la hazaña llega a concretarse, cosa que muy difícil, la Lista Corta del Gobierno Provincial se quedaría con esa banca y el macrismo perdería el sexto lugar que por el momento ocupa la deanfunense. 
 
Felicitamos el gran trabajo de los dirigentes y militantes que llevaron nuestro mensaje a cada rincón de la provincia. Con el resultado del escrutinio definitivo, podremos y saber y dar a conocer el número de legisladores que nos representarán en el Congreso”, expresó Hacemos Por Córdoba en un tweet.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota