Obras: inversión millonaria del Gobierno Nacional en el norte de Córdoba.

“Si sumamos todo lo que invirtió en el norte de Córdoba el presidente Alberto Fernández desde que asumió, la cifra es millonaria y va para cualquier Comuna o Municipalidad, sea cual sea el color político y la cantidad de habitantes, eso genera progreso y mano de obra”, expresó el “Cabezón” Abramenia, jefe comunal de Villa Gutiérrez y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Política y Sociedad 08/09/2021

46_calle-eva-peron-asfalto.jpg

Desde que Alberto Fernández asumió la presidencia del país, los municipios y comunas del norte de Córdoba recibieron muchos millones de pesos en obras a través de distintos intermediarios. 
 
Asfalto articulado, cordón cuneta, viviendas y otras obras envergaduras son los convenios que se estuvieron firmando hasta esta semana. 
 
Uno de los nexos para llegar a la concreción de las obras fue el jefe comunal de Villa Gutiérrez, Osvaldo “Cabezón” Abramenia, quien también integra el tramo de precandidatos a diputados nacionales en la lista del Frente de Todos. 
 
Este miércoles el “Cabezón” participó de una reunión en el Ministerio del Interior  del Gobierno Nacional donde cerró otros seis proyectos más para la región, entre ellos, Villa Gutiérrez.
 
“Fue una semana intensa, el lunes estuvimos firmando un convenio con Olivares San Nicolás por una obra de pavimento y cordón cuneta de más de 15 millones de pesos que traerá trabajo y desarrollo a nuestra vecina”, expresó Abramenia. 
 
Por otro lado, señaló que también se iniciaron trabajos de pavimento en las localidades de San Pedro Norte y Avellaneda. Otra obra significativa que se anunció, es la del pavimento de la calle Eva Perón de la ciudad de Deán Funes. 
 
“Este miércoles estuvimos cerrando otras seis gestiones más para municipios y comunas de nuestro norte cordobés con el director de municipios de pie que depende de mí amigo y compañero Wado de Pedro”, agregó el “Cabezón”, quien remarcó la fuerte mirada del gobierno del presidente Alberto Fernández para con el norte. 
 
“Si sumamos todo lo que invirtió en el norte de Córdoba el presidente Alberto Fernández desde que asumió, la cifra es millonaria y va para cualquier Comuna o Municipalidad, sea cual sea el color político y la cantidad de habitantes, eso genera progreso y mano de obra”, completó.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota