Obras para Quilino: ¿Qué le dijo Mabel Godoy a Alberto Fernandez en Buenos Aires?

La fotografía despertó mucha intriga en el ambiente social y político de la región.

Política y Sociedad 10/11/2020

0_mabel-godoy-y-presidente.jpg

La fotografía de la intendenta Mabel Godoy saludando al presidente Alberto Fernandez luego de firmar el convenio para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en la localidad Quilino, despertó mucha intriga en el ambiente social y político de la región.
 
Los interrogantes más comunes que llegaron a este medio de comunicación tenían buenos augurios, aunque en el balance también había mensajes agoreros desde afuera y de algunos allegados. 
 
La duda más predominante era saber qué le dijo Mabel en ese breve instante a Alberto, y la verdad que son muy pocas las palabras que puede expresar una Intendenta que acababa de recibir una obra millonaria para su pueblo, gesto nacional que no se ve desde hace mucho años en Quilino a pesar de haber contado con dos Diputadas Nacionales en el territorio que pertenecían al gobierno del ex presidente Mauricio Macri.  
 
“Le dije gracias por ayudar a Quilino”, expresó de manera simple Mabel Godoy a Mira El Norte. 
 
“El hecho de saber que estaba ubicada en primera fila ya era emocionante, cuando me tocó firmar me temblaba todo el cuerpo pero no podía de dejar de agradecerle en nombre de todos los habitantes de mi pueblo y especialmente de los niños que van a ser beneficiados con esa obra”, agregó.
 
Y continuó: “como docente y formadora se de la importancia que va a tener esta infraestructura para el desarrollo alimentario y educativo de mis niños, pero también me toca de cerca por soy madre y abuela y me pongo en el lugar de esas familias que van a gozar de este provecho y me llena de satisfacciones y orgullo”. 
 
La gran obra del hospital
 
Entre otras gestiones que realizó en Buenos Aires, Godoy informó que está muy avanzado el trámite de la gran obra de ampliación y refuncionalización del hospital municipal, que prevé una inversión nacional de más de 8 millones de pesos. 
 
“También me dijeron que la ampliación del hospital está a punto de salir y que en los próximos días vamos a firmar el convenio, quiero remarcar que todas estas gestiones no hubiesen sido posible sin la intervención y la generosidad de la Legisladora Tania Kyshakevych que nos acompaña desde el inicio de nuestra gestión”, completó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota