Osvaldo Abramenia: “el PJ del Departamento Ischilín está unido y en armonía”

El “Cabezón” aseguró que hasta los sectores opositores van a elegir a Juan Schiaretti.

Política y Sociedad 06/05/2019

0_abramenia-pj.jpg

Las rispideces que se vislumbraron en las líneas internas del peronismo hasta hace unos meses ante la posibilidad de que se dirimieran en una elección partidaria para definir el candidato a Legislador, se limaron con un intenso diálogo ante la necesidad de contener a la mayoría de los referentes encolumnados detrás de la figura del “Gringo” Schiaretti y de la fórmula departamental Tania Kyshakevych-Cesar Abramenia.
 
La armonía que se percibe sobre todo en los dirigentes de primera línea y dirigentes barriales que forman parte de la poderosa estructura del PJ, sorprende y ha provocado por lo menos para esta contienda un buen clima de trabajo territorial.
 
Encomendado por la conducción provincial, la compleja tarea de volver a tejer prolijamente el telar y satisfacer las necesidades de cada sector, fue del “Cabezón” Osvaldo Abramenia, uno de los hombres de tono conciliador en la rosca política del peronismo regional.
 
“El “Gringo” va a hacer una elección histórica en la Provincia y el PJ del Departamento Ischilín no puede desentonar; está en esa sintonía, unido y en armonía para llevarle la mayor cantidad de votos posibles”, expresó el “Cabezón”.
 
A este tablero se suma la estrecha relación federal que mantiene Juan Schiaretti con Tito Figueroa y Mabel Godoy, los dos ganadores de los municipios más grande del circuito. “Juan a demostrado que puede trabajar con Intendentes y candidatos de cualquier color, y te agrego una cosa más, hasta los sectores opositores lo van a votar”, completó. 
 
Con estas declaraciones y tomando como referencia los últimos eventos políticos, las elecciones del 12 de mayo en el Departamento Ischilín tendrán al 95% del Partido Justicialista unido y en PAZ, dispuesto a ser protagonista de esta historia que podría tener incidencia en la coyuntura nacional. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota