Osvaldo Abramenia: “en esta Semana Santa debemos cuidarnos y sólo recorrer nuestro Departamento Ischilín”.

El jefe comunal de Villa Gutierrez destacó la Feria de Artesanos que se realizará en Quilino y la Feria Gastronómica que tendrá lugar en Deán Funes, dos propuestas al aire libre.

Política y Sociedad 31/03/2021

0_osvaldo-abramenia-atril.jpg

En un momento sanitario complejo por el aumento de casos de Covid-19 en la provincia y en nuestra zona, el jefe comunal de Villa Gutierrez y uno de los referentes más importante del peronismo del norte de Córdoba, Osvaldo Abramenia, dialogó con Mirá El Norte y envió un mensaje importante para los habitantes del Departamento Ischilín en Semana Santa. 
 
“Cada evento que tenemos por delante es un desafío para ser solidario, cuidarnos y cuidar a nuestro prójimo, por ejemplo, ahora en Semana Santa sería bueno que los vecinos que tienen pensado trasladarse a algún lado lo hagan en nuestro Departamento Ischilín que tiene muchos lugares para disfrutar”, expresó. 
 
Entre esos lugares, Abramenia destacó la Feria de Artesanos que se realizará en Quilino y la Feria Gastronómica que tendrá lugar en Deán Funes, la dos ciudades más grandes del Departamento.
 
“En Deán Funes y Quilino hay propuestas culturales y gastronómicas interesantes, estas localidades son cuna de artesanos y este fin de semana podemos disfrutar de sus trabajos al aire libre, un dato no menor teniendo en cuenta los protocolos sanitarios”, agregó. 
 
En este punto, Abramenia destacó la responsabilidad de los intendentes Raúl Figueroa y Mabel Godoy a la hora de organizar eventos cuidadosamente para evitar más contagios y la propagación del virus. 
 
“Veo mucha responsabilidad en los Intendentes de Deán Funes y Quilino a la hora de organizar eventos, eso es muy bueno y hay que remarcarlo, entiendo que la gente quiera salir pero debemos entender que estamos atravesando un contexto difícil donde la vida de los grupos de riesgo está en juego”,completó. 
 
Para finalizar, el Jefe comunal dejó un mensaje para esta Semana Santa y Pascuas.
 
“En esta coyuntura debemos mostrar solidaridad al usar el barbijo o al respetar el distanciamiento, deseo de corazón que todos los fieles celebren esta Semana Santa y Pascuas con mucho amor”.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota