Osvaldo Abramenia: “Martín Gil también es un hombre preparado para gobernar la provincia de Córdoba”

Martín Gil trajo la universidad del norte (Cres) a Deán Funes y con él gestionamos obras para todo el norte”, expresó el jefe comunal en diálogo con Mira El Norte.

Política y Sociedad 27/05/2022

121_abramenia-caserio.jpg

Osvaldo el “Cabezón Abramenia, el jefe comunal de Villa Gutiérrez, brindó una opinión sobre los referentes del peronismo de Córdoba que podrían ser una opción para suceder al gobernador Juan Schiaretti el año que viene.
 
En ese análisis, el representante del Frente de Todos de Ischilín que llegó de la mano Carlos Caserio al espacio señaló que el intendente de Villa María, Martín Gil, también es un hombre preparado para administrar la provincia y respaldó con argumentos. 
 
“Reconozco que Martín Llaryora es un hombre preparado para gobernar la provincia pero no es el único, creo que Martín Gil es uno de los mejores cuadros políticos que tiene la provincia para aspirar ese cargo”, expresó Abramenia. 
 
Y continuó: “entre ellos no hay grandes diferencias, los dos tienen mucha experiencia y trayectoria a pesar de su juventud, pero creo Gil le saca una leve ventaja por el trabajo que realizó en el interior provincial como secretario de Políticas Universitarias y últimamente de Obras Públicas de la Nación”. 
 
“Con esto no quiero decir que Llaryora no esté preparado, pero más territorio provincial recorrido tiene Gil por la funciones que ocupó, lo de Llaryora siempre fue en su Departamento y ahora en la Capital”, insistió.
 
Para seguir afirmando su lectura, añadió: “sin ir más lejos Martín Gil trajo la universidad del norte (Cres) a Deán Funes y con él gestionamos obras para todo el norte”.
 
LA GABI 
 
Abramenia además consideró que el Frente de Todos cuenta con otras alternativas potables, y una de ellas es la diputada nacional Gabriela Estevez. 
 
“En nuestras filas también está la “Gabi” Estevez, una mujer que con mucha proyección que tranquilamente puede encabezar el proyecto nacional y popular en la Córdoba”, completó. 
 
Más allá de que Gil y Llaryora podrían ser una fórmula provincial del peronismo para enfrentar a Luis y todo Juntos por el Cambio en 2023, en el Frente de Todos del interior de la provincia no ceden espacio e impulsan como opción a una de sus mejores figuras, en este caso el intendente de Villa María. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota