Para el norte de Córdoba, Dios atiende en Villa María

El nexo lo estableció el intendente electo de la ciudad, Martín Gil, hoy en uso de licencia y al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Política y Sociedad 31/03/2021

0_villa-maria-ch.jpg

En los últimos meses la ciudad Villa María se ha vuelto para el norte de Córdoba la sede para gestionar obras de desarrollo. 
 
El nexo que estableció el intendente electo Martín Gil, hoy en uso de licencia y al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, fue clave para avanzar en el progreso para ciudades y localidades de la región. 
 
En el transcurso del año 2020, un año difícil por la pandemia que azotaba y azota al mundo, Gil sembró esperanza entre tanta incertidumbre anunciando una decena de obras envergadura que difícilmente un municipio puede hacer frente con recursos genuinos. 
 
El funcionario ya tenía un vínculo con el norte dado que cuando ocupó la Secretaría de Políticas Universitarias en la Universidad Nacional de Córdoba, fue uno de los artífices para el desembarco del Cres en Deán Funes.
 
Si bien Gil ya conocía la zona y la mayoría de sus Intendentes y Jefes Comunales, en esta oportunidad llegó nuevamente al norte gracias a un armado provincial que apoyaba a Alberto Fernandez en su campaña a Presidente.
 
A comienzo del 2021, los Intendentes fueron citados a Buenos Aires para firmar los convenios de los anuncios en pandemia y en otro casos, a iniciar gestiones por nuevas obras. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota