Partido Justicialista: para la mesa de conducción provincial en Deán Funes no hay dirigencia

Hasta ahora no saben como enviar ese duro mensaje que podría herir susceptibilidades.

Política y Sociedad 03/01/2019

0_escudo-peronista-pj-blanco-y-negro.jpg

La mesa de conducción provincial del Partido Justicialista, tiene un serio problema entre los que se hacen llamar referentes de las distintas corrientes internas de la ciudad de Deán Funes. 
 
El cortocircuito que existe entre la vieja dirigencia y la actual, es una pugna que lleva unos 4 años y que debe resolver la conducción lo antes posible para encaminar el proyecto de Unión Por Córdoba de cara a las elecciones del 12 de mayo, pero el conflicto es feroz y parece no tener solución.
 
Como si esto fuera poco y como para tirar un poco más de la cuerda, los números de las encuestas que se conocieron los últimos días del año 2018 favorecen a los tres eventuales candidatos que podría tener el Departamento Ischilín.
 
Ante esta realidad, el PJ provincial prepara una respuesta concluyente que podría generar daño y un efecto adverso entre los militantes si no se comunica bien. 
 
Según contó un funcionario allegado al presidente del Partido Justicialista, Carlos Caserio, para la mesa de conducción provincial en “Deán Funes no hay dirigencia” y hasta ahora no saben como enviar ese duro mensaje que podría herir susceptibilidades. 
 
Con esa posición, la intención de UPC es sostener hasta el final a Tania Kyshakevych como candidata sin internas y conteniendo a todos los cabos sueltos (Luna y Abramenia) dentro del proyecto, ya que al “Gringo” en esta elección no le sirven los fieles, sino que el que sume votos.    
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota