Paso 2021: según la Cámara Nacional Electoral, hasta las 17, votó el 59,5% del padrón.

La directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, celebró que los comicios se desarrollan “sin incidentes” y respetando los protocolos sanitarios.

Política y Sociedad 12/09/2021

57_seg-n-la-c-mara-nacional-electoral-hasta-las-17-vot-el-59-5-del-padr-n-2-ch.png

La directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, destacó este domingo que las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se desarrollan con “total normalidad” y aclaró que se respetará el derecho a sufragar de quienes se presenten en los centros de votación antes de las 18 horas.
 
En un breve mensaje que envió desde la Casa Rosada, la funcionaria nacional destacó que los comicios se realizan “con total normalidad en todo el territorio argentino y sin incidentes”.
 
Al respecto, destacó que la ciudadanía está “volcándose masivamente a las urnas” y que así “ha reafirmado su compromiso con el sistema democrático, cumpliendo con los protocolos en un ejemplo de civismo”.
 
Seguido, renovó el llamado oficial para concurrir a sufragar y reiteró que “la votación es segura y se está desarrollando de manera tranquila”
 
“Los que lleguen hasta las 18 van a poder entrar a los centros de votación sin inconvenientes. Tienen su derecho al voto garantizado”, remarcó.
 
En tanto, la Cámara Nacional Electoral informó en su cuenta de Twitter que, hasta las 17, votó en las PASO el 59,5% de los inscriptos en el padrón.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota