PJ provincial llevó a cabo sexto plenario en San José de la Dormida

Asistieron dirigentes y militantes de los Departamentos Totoral, Tulumba, Sobremonte y Río Seco. Tania Kyshakevych, Osvaldo Abramenia y Maria Eslava, opinaron sobre una posible interna en Departamento Ischilín.

Política y Sociedad 07/12/2018

0_plenario-pj-la-dormida.jpg

Los principales dirigentes de la Mesa de Conducción Provincial del partido Justicialista, desembarcaron este viernes en la localidad de San José de la Dormida para llevar a cabo su sexto plenario del que participaron militantes de los Departamentos Totoral, Tulumba, Sobremonte y Río Seco. 
 
Exhibiendo un escenario de unidad, los oradores hicieron hincapié en la gestión de Unión Por Córdoba en el norte de Córdoba y en la mirada sensible ante la situación de crisis que atraviesa el país.  
 
Si bien extraoficialmente ya trascendieron los nombres de algunos candidatos en la región, Oscar Gonzalez esquivó la posibilidad de que en estos momentos se esten barajando alternativas. 
 
INTERNAS EN ISCHILÍN 
 
Uno de los que está impulsando la interna en el Departamento Ischilín es Dario Luna, quien aseguró a este medio que su imagen se encuentra bien ante la opinión de la gente. Al respecto, Tania Kyshakevych, Osvaldo Abramenia y Maria Eslava, opinaron sobre el tema e invitaron a dejar de lado los objetivos individuales. 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota