Aprehendieron a un joven deanfunense con pedido de captura en Córdoba Capital

La justicia, investiga si el joven de apellido Jaime, estuvo involucrado en un confuso episodio donde una joven resultó herida de dos disparos de arma de fuego en barrio Paz de la ciudad de Deán Funes.

Policiales 04/10/2017

0_pinguino-preso.jpg

Un joven que aparentemente participó de un hecho con disparos de arma de fuego en barrio Paz de la ciudad de Deán Funes el 16 de diciembre de 2016, y que se encontraba prófugo de la Justicia, fue aprehendido este miércoles cerca del mediodía en la ciudad de Córdoba Capital. 
 
Según indicaron fuentes policiales, Pablo Alberto Jaime, de 27 años de edad, fue controlado y detenido por un efectivo policial que presta servicio en el Cuerpo de Vigilancia del Distrito N° 1 de la Capital Cordobesa, en las intersecciones de las calles Cortada de Israel y Cantacara. 
 
Al ser consultado por la frecuencia radial que posee la fuerza policial, presentaba “Pedido de Captura” y Pedido de Detención Inmediata solicitado por la Fiscalía De Instrucción de la ciudad de Deán Funes, boletín 1176/2016. 
 
La justicia, investiga si Jaime estuvo involucrado en un confuso episodio donde una joven resultó herida de dos disparos de arma de fuego. Por el hecho hay un detenido. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota