Brutal asalto: le apuntaron en la cabeza a nena de 4 años.

Fue en una carnicería de barrio Pueyrredón. Se llevaron la recaudación del día. Quien sufrió la peor parte es la hijita de la dueña. "Querían más plata. Venían a torturarnos", dijo a Cadena 3.

Policiales 10/09/2021

36_brutal-asanto-a-una-carniceria-2-ch.jpg

Tres delincuentes armados protagonizaron anoche un brutal asalto a una carnicería de barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba, y para llevarse el dinero encañonaron en la cabeza a una nena de cuatro años.
 
Todo ocurrió mientras transcurría el partido de Argentina con Bolivia.
 
La dueña, Ruth, estaba con la pequeña en la caja y en el local había un empleado, que los asaltantes creyeron era el papá de la pequeña. 
 
"Me pedían la plata. 'Le dije que se llevaran todo y no nos hicieran nada. Mi nena tenia el celular en la mano y se lo arrebataron. Sacaban la plata y el más grande dijo 'trae los precintos'", narró la mujer aún conmocionada a Cadena 3.
 
"Creyeron que el chico, el empleado, era mi marido. Tenía a mi hija en brazos y me pedían más plata. Venían a torturarnos", agregó.
 
"La tenia a mi hija en brazos y cuando el más hombrecito lo tenía al chico le dijo: 'Quedate quieto porque tenés a tu hija acá'. Y la encañonaron en la cabeza", completó.
 
Informe de Fernando Barrionuevo.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Policiales

Comentá esta nota